APERTURA

La tienda de compra venta de productos de segunda mano, Cash Converters, vuelve a Santiago

El auge de la segunda mano motiva que la compañía vuelva a la capital gallega con una tienda ubicada en el Centro Comercial As Cancelas

La inauguración de este nuevo establecimiento ha generado ocho nuevos puestos de trabajo en Compostela

Cash Converters vuelve a Santiago inaugurando establecimiento en el Centro Comercial As Cancelas

Cash Converters vuelve a Santiago inaugurando establecimiento en el Centro Comercial As Cancelas / cedida

La empresa líder en el mercado de segunda mano Cash Converters regresa a Santiago con la apertura de una nueva tienda situada dentro del Centro Comercial As Cancelas. Tras el cierre del establecimiento de la marca, situado en su día en la plaza de Vigo, esta inauguración marca el segundo local de la compañía en Galicia, complementando su presencia en Pontevedra.

El impulso detrás de esta expansión se deriva del aumento significativo de transacciones en el mercado de segunda mano, un fenómeno especialmente notable entre la generación Z. Compuesta por individuos hasta los 24 años, esta generación está optando cada vez más por la compra y venta de artículos usados, motivada por consideraciones de sostenibilidad y economía.

Además de ofrecer una amplia gama de productos de segunda mano, la nueva tienda de Cash Converters en Santiago proporcionará servicios adicionales, como la recompra instantánea de artículos no deseados y la oportunidad de acceder a microcréditos a través de su división Dineo.

Miguel Giribet, CEO de Cash Converters, destaca el papel de las tiendas de la compañía como catalizadores de la economía local. Además de brindar oportunidades de empleo, estas tiendas ofrecen soluciones financieras transparentes y responsables. Giribet enfatiza que la apertura de la tienda en Santiago representa un espacio donde la comunidad puede dar una segunda vida a los productos no deseados, al tiempo que accede a servicios financieros confiables y a productos de calidad.

La inauguración de esta nueva tienda ha generado ocho nuevos puestos de trabajo en Santiago.