La Policía detiene a un hombre en el Ensanche por quebrar una orden de alejamiento

El suceso no está relacionado con la serie de reyertas nocturnas en la zona nueva que sacudió Compostela a principios de año

Nueva actuación policial en el Ensanche. La Policía Nacional detuvo a un hombre la madrugada del sábado por quebrar una orden de alejamiento. Varios testigos llamaron a las fuerzas de seguridad la noche del 2 de septiembre para informar de una discusión entre un grupo de chicas y un hombre que estaba teniendo lugar en la zona nueva de Compostela.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar comprobaron que el sujeto había quebrado una orden de alejamiento que le impedía aproximarse a una de las chicas, con la que mantuvo en el pasado una relación sentimental, según informan a EL CORREO GALLEGO fuentes oficiales. Por ello, el hombre fue detenido y trasladado a comisaría.

El suceso no está relacionado con la serie de reyertas nocturnas en el Ensanche que sacudió Compostela a principios de año y provocó un muerto y varios heridos por arma blanca. La más grave fue en enero, cuando una pelea multitudinaria en la puerta de un local de ocio nocturno ubicado en la calle Santiago de Chile degeneró en agresiones con cuchillos. Un incidente que se sumaba a otras peleas en las inmediaciones de los locales de ocio de esta zona de Santiago, donde la sensación de inseguridad se ha extendido entre los residentes de los bloques cercanos.