Un centenar de niños disfrutan del campus navideño del Obradoiro, que cumple diez años

Los participantes vistieron en El Corte Inglés la equipación y asistirán al partido de ACB ante el UCAM Murcia

Los más pequeños disfrutarán de un aprendizaje divertido y los mayores de un proceso de tecnificación

Fuencisla Cid, en el centro en la fila de atrás, al lado de Camilo Riveiro, con los participantes en el campus de Nadal-Obradoiro en las instalaciones de El Corte Inglés

Fuencisla Cid, en el centro en la fila de atrás, al lado de Camilo Riveiro, con los participantes en el campus de Nadal-Obradoiro en las instalaciones de El Corte Inglés / C.O.

La magia de El Corte Inglés brilló este martes en Santiago iluminando el rostro de un centenar de niños durante la inauguración de la décima edición del Campus de Nadal-Obradoiro que ofrece desde un aprendizaje divertido para los más pequeños, hasta un proceso de tecnificación para los mayores.

El acto, se celebró en el Salón Ámbito Cultural del Centro Comercial Compostela con la participación de la directora de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marketing y Sostenibilidad de El Corte Inglés en Galicia y Asturias, Fuencisla Cid, y del director del campus y de la cantera obradoirista, Camilo Riveiro, quienes dieron la bienvenida a los más de cien inscritos que además estaban presentes en el centro comercial compostelano.

Fuencisla Cid dedicó unas palabras a todos los niños que tomarán parte en este campus de baloncesto bajo la tutela del Obradoiro: “Nos encanta poder colaborar un año más con este campus del Obra en esta edición, que es una edición especial. Con este apoyo queremos seguir haciendo ciudad. De la mano del Obradoiro buscamos hacer Santiago”.

Por su parte, Camilo Riveiro pronunció unas palabras de agradecimiento dirigidas a El Corte Inglés por su “implicación con el proyecto, que ya son diez años juntos”.

Además, el director de la cantera del club santiagués valoró de manera positiva “ la confianza depositada por las familias”. Camilo Riveiro expresaba un deseo ante los jóvenes que disfrutarán del campus dirigido a niños de entre 6 y 18 años. “En esta edición especial esperamos que lo pasen en grande”, deseó a los participantes, antes de prepararse para realizar una fotografía de familia en la entrada principal de las instalaciones.

Minutos después, los chicos ya equipados con la ropa del campus, se despidieron para comenzar con muchas ganas e ilusión su primer entrenamiento de esta décima edición del campus en los pabellones de Lorenzo de la Torre, Vite, Restollal y Pontepedriña.

El Campus de Nadal-Obradoiro se desarrollará del 26 al 29 de diciembre con un horario en jornada de mañana de nueve y media a una y en jornada de tarde de cuatro a siete y sus participantes son de las categorías baby, preminim, mini, infantil, cadete y junior.

El próximo viernes se volverán a reunir en el Multiusos de Sar todos los inscritos para disfrutar del último partido del año del Monbus Obradoiro ante el UCAM Murcia (29 de diciembre, 20:30 horas) -en el que sus padres podrán beneficiarse de descuentos especiales- y apoyar todos juntos al equipo para ayudarle a conseguir la próxima victoria en la Liga Endesa.