El caso Asunta: el asombroso parecido de Candela Peña a Charo Porto en el tráiler de la serie de Netflix

La plataforma de streaming ha lanzado los primeros minutos de la miniserie de seis episodios que se estrena el 26 de abril

En ellas vemos a la actriz en el papel de la madre de Asunta y a Tristán Ulloa en el de Alfonso Basterra interpretando una escena en la que son entrevistados sobre la adopción de la niña en China

El caso Asunto: el asombroso parecido de Candela Peña y Charo Porto en el trailer de la serie de Netflix

El Correo Gallego

Redacción

La serie El caso Asunta continúa generando expectación a medida que se acerca su fecha de estreno el próximo 26 de abril. Siguiendo los pasos de El cuerpo en llamas, la plataforma de streaming ha vuelto a sumergirse en la crónica negra española con este true crime de seis episodios producida por Bambú Producciones. Recientemente, Netflix ha adelantado un tráiler de la serie, donde los espectadores pueden ver a Candela Peña en el papel de Charo Porto, acompañada por Alfonso Basterra (Tristán Ulloa) en una terraza de la Praza da Quintana de Santiago.

En este adelanto, el parecido físico y la forma de hablar y expresarse de Candela Peña como Charo Porto resultan sorprendentes, llevando a la audiencia a sumergirse aún más en la trama de un crimen que conmocionó a Santiago y a toda España hace una década. La habilidad de Peña para capturar la esencia del personaje promete ofrecer una interpretación impactante y memorable.

El tráiler también revela la atmósfera y el ambiente que rodea a los personajes principales, transportando a los espectadores a los lugares clave donde se desarrollaron los eventos reales.

Con la fecha de estreno cada vez más cercana, las expectativas están en aumento, y el tráiler ha avivado el interés del público por descubrir los detalles y las motivaciones detrás de uno de los crímenes más mediáticos de la historia negra reciente de España.

Rodada en localizaciones reales

Rodaje de la miniserie de Netflix "El caso Asunta"

Rodaje en Santiago de la miniserie de Netflix "El caso Asunta" / Jesús Prieto

Además de Peña y Tristán Ulloa, el elenco de El caso Asunta incluye a Javier Gutiérrez, Carlos Blanco, María León, Francesc Orella, Alicia Borrachero e Iris Whu, entre otros nombres destacados del panorama actoral español.

El rodaje de la serie tuvo lugar a lo largo del verano en distintas localizaciones de Galicia, incluyendo Vigo y Santiago de Compostela, lugares clave en la trama que envuelve a los protagonistas del caso. El estreno de El caso Asunta se perfila como uno de los grandes acontecimientos televisivos del año, prometiendo sumergir a los espectadores en una trama llena de misterio, suspense y reflexión sobre la naturaleza humana y su lado más oscuro.