El gimnasio compostelano donde Martin Garrix entrenó antes de su actuación en el Gozo Festival

El dj holandés eligió un gimnasio de Santiago para entrenar antes de su gran espectáculo en el Monte do Gozo este pasado finde

El show de Martin Garrix fue el momento más esperado del festival

Martin Garrix entrenó en un gimnasio de Compostela antes de su actuación en el Gozo Festival

Martin Garrix entrenó en un gimnasio de Compostela antes de su actuación en el Gozo Festival / Pexels

Martin Garrix ha dejado huella en Santiago. Y a lo grande. El espectáculo protagonizado por el dj holandés este fin de semana encandiló a todo los presentes en O Gozo Festival. No es para menos.

Su show se distinguió totalmente de lo visto hasta el momento en el festival, que contaba con artistas de renombre como Robbie Williams, Hombre G o Iván Ferreiro. Un espectáculo lumínico con pirotecnia por todo el escenario y un Garrix impecable hicieron vibrar a todo el Monte do Gozo como nunca antes. Sin duda, el cierre perfecto de la cita festivalera.

Antes de su actuación, el dj holandés se paseó por la capital gallega y presumió en sus redes sociales de lugares tan emblemáticos como la alameda, la Plaza del Obradoiro, la Catedral o el casco histórico.

El GYM TONIC Santiago

Pero, ¿y si te decimos que también hizo una mini parada para ir al gimnasio en la ciudad? Así nos lo cuenta la dueña del GYM TONIC, Sabela López, cuyo local fue el elegido por Martin Garrix para entrenar antes de su actuación en el Monte do Gozo.

Todo ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando aparcaron "varios cochazos delante del gimnasio" de los que salieron un par de escoltas que "me pidieron que les enseñara las instalaciones", cuenta la dueña. Tras la revisión pertinente, uno de los escoltas le confirmó que vendría un amigo a entrenar más tarde a la sala de máquinas.

Lo que en esos momentos no podía imaginarse Sabela era de que se trataría finalmente del dj holandés. Es más, ella nos explica que les preguntó a los escoltas en más de una ocasión si necesitaban toallas o ropa, así como que quién era el amigo que iba a entrenar, a lo que siempre contestaban, entre risas, que no se lo podían decir.

Fue al cabo de una hora, aproximadamente, cuando "llegó una furgoneta negra de la que salieron Martin Garrix, un amigo o pariente y otro de sus escoltas", nos cuenta emocionada Sabela. Ellos tres fueron los que estuvieron entrenando "como una hora y media o dos horas en la sala de máquinas".

Explica, además, que tuvieron que bajar los estores, ya que "cuando entraron al gimnasio se acercaron un montón de fans que estaban siguiendo a Garrix por la ciudad". Durante el rato que estuvieron entrenando, varios de los clientes habituales del gimnasio compartieron espacio con el dj y sus amigos, en un clima lleno de "buena energía".

"Todos fueron super riquiños", así los califica Sabela López, que espera que "ojalá vuelvan pronto". Y es que, una vez acabado el entrenamiento, Martin Garrix se hizo fotos con todos los presentes que así lo quisieron, incluida ella. Sin duda, una tarde inesperada y para guardar en el recuerdo, la vivida este sábado pasado en las instalaciones del conocido gimnasio santiagués.