El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

preferente norte

Un Iberia que no contó con seis titulares paró al Compostela

EFE • BARREIROS   | 05.02.2007 
A- A+

Iberia 0
 
Compostela 0

Iberia: Dani; Toño, Braña, Suso, Hermida, Marcos, Barrera, Martín, Luis, Crsitian, Chinco (Iván, m. 87),

Compostela: Toledo; Faneca, Munín, Carlos, Diego (Bragaño, m. 64), Pato, Luis (Toni, m. 80), Roberto, Claudio, Damián, y Óscar.

Árbitro: Martínez Vila (Ourense), expulsó a Toni en el m. 89 por agredir al arbitro y además amonestó, por el equipo local, a Toño, Martín, Luis y Chinco y, por los visitantes, a Pato y Toni.

Campo: As Valgas, con 300 espectadores.

Significativo e importante empate el que obtuvo ayer en su capo el Iberia ante un rival directo, sobre todo porque afrontó el partido con seis bajas que pueden considerarse fundamentales ya que son titulares.

El partido, pese a todo, se jugó con mucha intensidad preferentemente en el centro del campo y con las defensas siempre superiores a las delanteras. Únicamente se produjeron un par de lanzamientos a puerta por parte de cada equipo y que por encima no llevaban peligro para los guardametas.

El Compostela trató de hacerse con la victoria y lo intentó con más entusiasmo en el último cuarto de hora, realizando un fútbol directo y aéreo, pero no se aproximaba a las inmediaciones de Dani y por su parte, los locales daban por bueno el empate. Destacaron por el Iberia Suso y Luis y, por el Compostela, Pato y Carlos.