El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

autonómica preferente norte

El Compos de William cotiza al alza y resuelve en diez minutos

EFE • ABEGONDO (A CORUÑA)   | 19.02.2007 
A- A+

Vizoño 1
 
Compostela 5

Vizoño: Fernando; Ricardo, Vidal (Ovidio, m. 65), Domingo, Marcos, Mesi (Ángel, m. 60), Vicente, Numa, Raúl, Miguel y Adrián.

Compostela: Toledo; Faneca, Munín (Alex, m. 35), Cholo, Iván (Luis, m. 46), Pato, Adrián, Roberto Piñeiro, Claudio (Coria, m. 65), Damián y Jimi (Alfonso, m. 87).

Árbitro: Leiras Martínez (Lugo) que amonestó a Ricardo, Domingo, Vicente, Miguel, Damián, Jimi y al entrenador visitante, William Amaral.

Goles: 1-0, m. 41: Raúl, de penalti. 1-1, m. 51: Faneca. 1-2, m. 53: Adrián. 1-3, m. 58: Adrián. 1-4, m. 60: Roberto Piñeiro. 1-5, m. 70: Pato.

Campo: O Pinar, 200 espectadores

El Compostela goleó a domicilio al Vizoño y prosigue su excelente marcha con William Amaral en su banquillo, tras un encuentro que tuvo dos tiempos muy diferentes. El primero fue de un fútbol muy trabado en el que los dos conjuntos apenas dispusieron de ocasiones de gol porque el juego se desarrolló principalmente en el medio campo. El Vizoño inauguró el marcador en el minuto 41, con un gol de penalti de Raúl, que transformó un derribo de Alex a Miguel.

En el segundo tiempo el Compostela en 10 minutos marcó 4 goles a balón parado. El Compostela no hizo un gran partido pero se mostró como un conjunto muy eficaz a la hora de convertir en goles las ocasiones de las que dispuso; el Vizoño quiso pero no pudo.