El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL

El Compos cerró un acuerdo con tres fichajes para Tercera

El delantero Álex Blanco, del Dubra, el primero en retornar a la entidad blanquiazul

J.L.I. • SANTIAGO   | 18.06.2008 
A- A+

El plantel de la SD Compostela para la temporada 2008/09 se está diseñando por los responsables de la materia en el conjunto que preside José María Caneda. El club blanquiazul, ya tiene tres nuevos jugadores apalabrados, sigue a la busca y captura de un portero, un lateral derecho y dos medios.

Jesús Baleato, el entrenador de la SD, está contento con los pasos dados hasta el momento porque como él mismo explica "se está trabajando bien para hacer un buen equipo". En este sentido, las reuniones entre presidente y técnico están al orden del día con el claro objetivo de acertar en los refuerzos para la vuelta a la Tercera. Lo más noticiable en las últimas jornadas es que todos los jugadores de la presente temporada han recibido los sueldos que le debía el club. Asimismo, el presidente le comunicó a todos los jugadores que estaban interesados en que continúen todos, aunque esta medida dependerá en buena medida de las altas.

Un nombre que sí ya es oficial que formará parte del plantel de la SD Compostela para la inminente temporada es la del delantero Álex Blanco. Éste jugador, que se había formado en las secciones inferiores del Santiago y Conxo, con el Compos llegó a militar hace un par de temporadas en el equipo de Preferente, se fue al Dubra. Ahora, ante la llamada de los dirigentes blanquiazules, su vuelta está pactada. Otro viejo conocido de la afición, Rodri, también tiene opciones de volver a casa y a su SD.