El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

Cambeiro, que estaba a prueba en el Compos, no seguirá

Las molestias de pubis de Miguel Centrón preocupan al técnico, Chus Baleato

A.P. • SANTIAGO   | 13.08.2008 
A- A+

El Compostela ya ha notificado a Juan Carlos Cambeiro, delantero gallego que se ha formado en el fútbol inglés y que desde el inicio de la pretemporada pasaba una prueba con el equipo santiagués, que no cuenta con él para la presente temporada. El hecho de que el Compos cuente con numerosos jugadores de ataque ha jugado en contra de Cambeiro.

Por otra parte, el club, y más concretamente el entrenador del equipo, Chus Baleato, se encuentra preocupado por las molestias de pubis de Miguel Centrón, el centrocampista que llegó procedente del Oviedo. "Tiene molestias, y su caso hay que estudiarlo: tiene que verlo un médico deportivo, porque lo cierto es que hasta ahora no puede entrenarse con normalidad", dijo el técnico ayer.

Por lo demás, Petter continúa con su recuperación de la rotura de fibras que sufrió y se espera que en una semana pueda entrenarse con el grupo. Y Catú ya ha superado su lumbalgia.

La SD jugará su próximo amistoso el viernes, en Chantada, a las 19.00 horas, misma hora a la que jugará el sábado en Xermade (Lugo).