El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

todo para el gran día

El NH Obradoiro muestra las últimas tendencias en bodas

El hotel compostelano acoge hasta hoy un 'showroom' donde se ofrece asesoramiento especializado // Hay demostraciones de peluquería y maquillaje

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 19.10.2008 
A- A+

Demostración de peluquería en el ‘showroom’ de bodas instalado en el hotel NH Obradoiro de Santiago

Desde trajes nupciales hasta demostraciones de peinados y maquillaje pasando por adornos florales y joyería, el showroom de bodas que se celebra desde el viernes hasta la noche de hoy, domingo, en el hotel NH Obradoiro, ofrece a los novios asesoramiento especializado para dar el "sí, quiero" con todo organizado y con las últimas tendencias.

Desde las doce de la mañana hasta las nueve de la noche, en horario ininterrumpido, el espacio para enlaces nupciales tuvo una gran acogida por parte de numerosas parejas y curiosos. Uno de los stands más visitados fue el dedicado a maquillaje y peluquería, con demostraciones in situ de lo que se lleva esta temporada otoño-invierno.

Además, los asistentes pudieron degustar los pinchos ofrecidos por el restaurante Azabaches como muestra de su oferta gastronómica para los banquetes.

Además de los trajes para la novia y el novio, las joyas también captaron la atención de los visitantes, sobre todo, los anillos de compromiso, donde siguen arrasando las sortijas con diamante.

El showroom cuenta con una decoración muy original y vistosa a cargo de la floristería Fiuncho.