El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Fútbol 2ª

FÚTBOL

El Elche se medirá al Compos en un partido amistoso

El equipo de David Vidal se concentrará del 25 de julio al 7 de agosto en Mondariz

AGENCIAS • ALICANTE   | 26.06.2007 
A- A+

El Elche ha cerrado el calendario de partidos que disputará durante la concentración de pretemporada, que efectuará en el balneario gallego de Mondariz, desde el 25 de julio hasta el 7 de agosto.

En ese sentido, la plantilla ilicitana, durante este tiempo, disputará tres partidos amistosos, contra el Ponteareas, SD Compostela y el Pontevedra.

La plantilla del Elche iniciará la pretemporada el día 20 de julio (está citada a las 18.00 horas en el Martínez Valero) para pasar el reconocimiento médico y ver como regresan los jugadores. Los primeros días se trabajará en las instalaciones de la entidad ilicitana y el día 25 se desplazarla a Mondariz.

Bizarri ficha en el Catania

El portero argentino Albano Benjamín Bizarri, que la pasada campaña jugó en el Gimnàstic de Tarragona, ha suscrito contrato con el Catania, de la Primera división italiana de fútbol, según ha anunciado el club siciliano.

Bizarri, nacido en 1977, ex jugador del Real Madrid y el Real Valladolid, ha suscrito contrato por una campaña, con opción a otra más a cargo del Catania.

"He jugado nueve temporadas en la Liga española, pero deseaba tener una experiencia en el campeonato italiano. Por ello, cuando llegó la oferta del Catania no he dudado en decir que sí. Se trata para mí de una nueva responsabilidad", ha comentado Bizarri, en declaraciones que facilita la página en Internet de su nuevo club.

Ruiz sustituye a Carboni

Miguel Ángel Ruiz será el nuevo director deportivo del Valencia en sustitución del italiano Amedeo Carboni, destituido la pasada semana, informó hoy el club.

Ruiz tiene una amplia trayectoria como director deportivo y ocupó este cargo en el Atlético de Madrid desde 1994 hasta el año 2000, periplo en el que el club madrileño consiguió el doblete en la campaña 95-96.