El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

Fútbol // preferente autonómica norte

El Compos triunfa en Burela, donde estuvo más incisivo

El equipo lucense tuvo que jugar desde el minuto 38 con diez por expulsión de Fajardo

EFE • BURELA   | 26.11.2007 
A- A+

Burela 0
 
Compostela 1
 

P.Santos
Un lance del encuentro que enfrentó al Compostela con el Noia en San Lázaro, esta campaña
FOTO: P.Santos

Burela: Borja; Miguel (Adrián, m. 71), Xosé, Álvaro, Juanfran, Abel (Diego Hermida, m. 52), Marcos, Juan Fajardo, Pipe (Óscar Carballeira, m. 84), Pille y Piru (Iván Gómez, m. 57).

Compostela: Toledo; Manu, Guti, Cholo, Ángelo, Jorge Martínez (Xabier, m. 71), Brigos (Katú, m. 50), Bruno, Vladimir (Alfonso, m. 94), Claudio y Petter.

Goles: 0-1, m. 65: Vladimir.

Árbitro: Avelino García. Expulsó con doble amarilla a Juan Fajardo (m. 38); y al del Compostela Bruno (m. 77), también por doble amonestación. Además mostró tarjeta amarilla a Álvaro, Xosé y Óscar Carballeira por el Burela; y a Vladimir, Claudio y al técnico Chus Baleato por el Compostela.

Campo: A Marosa, unos 200 espectadores.

El Compostela no pierde la estela del líder, tras imponerse por 0-1 en su visita al campo del Burela, en un encuentro en el que los compostelanos hicieron valer su mayor efectividad ante el gol. Pese a los intentos del Burela, los pupilos de Chus Baleato dispusieron en la primera mitad de más y más claras ocasiones de gol que el conjunto lucense, que jugó desde los treinta y ocho minutos con un hombre menos tras la expulsión de Juan Fajardo. El gol fue de Vladimir, de cabeza, en un saque de córner, fallando Borja en la salida.