El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

TERCERA

Avendaño, Claudio y Juanlu, al Compostela

A.P. • SANTIAGO   | 18.07.2008 
A- A+

Con alguna ligera variación, en forma sobre todo de jugador liberiano, que puede llegar antes del inicio de la temporada, la plantilla del Compostela que afrontará el reto de la Tercera División ya está completada, según aseguró ayer su presidente, José María Caneda, que anunció los fichajes de Juanlu, que viene del Negreira, Avendaño, ex del Villlalonga, y Claudio, delantero argentino que regresa al club santiagués.

"No queremos sobresaltos de última hora, queremos tener la plantilla hecha ya. El objetivo, estar arriba", declaró Caneda, que dio un repaso a los mimbres con los que contará Chus Baleato.

Así, en la portería estarán dos Pablos: Castro, ex del Negreira de Segunda B y del Cerceda, y Villar. "Con ellos, la portería queda bien cubierta", dijo el presidente.

En la defensa se cuenta con Catú (todavía con ficha de juvenil), Jimmy, Toño (procedente del Santa Comba), Munín, Cholo, Avendaño, Ángelo y Rego (ex del Flavia).

En el centro del campo, los hermanos Mariño, Alberto y Peque, "que tienen una gran calidad los dos", señala, Petter, Kinho, Juanlu, Olivier y Tomás (ex del Celta).

Y en la delantera, Álex Blanco (ex Dubra 9, Soulé, Vladimir y Rubén Márquez. En total, 22 fichas aunque el número podría ampliarse. Un plantel que atrae y que promete para Tercera.