El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

La resiembra de San Lázaro frena el Memorial Benegasi

El choque lo iban a jugar el día 23 Compos y Ciudad // La SD ganó al Arosa en Vilagarcía

A.P. • SANTIAGO   | 12.08.2008 
A- A+

El atractivo choque que, con motivo del I Memorial Alfonso Benegasi, iban a disputar el Compostela y el Ciudad se ha ido al traste, al no estar preparado San Lázaro, resembrado a finales de julio. Se frustra también así el homenaje a quien fuera secretario de la SD y delegado del fútbol santiagués.

El concejal de Deportes de Santiago, Andrés Fariña, explicó ayer a este periódico que el terreno de juego del estadio se resembró a finales del mes de julio y "todavía no está en condiciones, se trata de cuidarlo para que sí lo esté cuando comience la temporada", señaló.

El presidente de la SD, José María Caneda, mostró su enfado y dijo que "no era posible la alternativa que daba el Concello, jugar en Santa Isabel o As Cancelas: solo entre los socios de los dos clubes ya no cabrían", dijo.

Dos pruebas más

El Compos ganó el pasado sábado, en A Pobra ante un conjunto local, por 0-4, con tres goles de Rubén y otro de Cambeiro, aunque a Baleato, su técnico, no le gustó nada la imagen dada. Mejoró mucho el equipo el domingo en Vilagarcía, ante el Arosa: 0-2, goles de Rubén y Vladimir. El viernes, otro en Chantada.