El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

fútbol

Obradoiro y SD, con el apoyo de Compostela Monumental

REDACCIÓN • SANTIAGO  | 10.07.2007 
A- A+

Dos de los principales exponentes del deporte compostelano, los equipos de la SD Compostela en fútbol y del Club Amigos del Baloncesto Obradoiro, seguirán contando en la temporada que está a punto de comenzar con el apoyo en forma de patrocinio de Compostela Monumental.
José Manuel Bello, presidente de la Asociación de Empresarios e Profesionais Centro Comercial Aberto Compostela Monumental, ha valorado la esponsorización de la temporada pasada y la ha calificado de excelente para la imagen propia. Bello ha felicitado a todos los estamentos del CAB Obradoiro, cuyos equipos inferiores están patrocinados por la asociación, por la campaña realizada.
Categorías base

Bello y José Ángel Docobo, presidente del club de baloncesto, han rubricado el acuerdo por el que la entidad de la zona histórica de la capital de Galicia seguirá siendo el apoyo fundamental que necesitan las categorías de base de cualquier deporte para crecer, como en este caso lo está haciendo en Santiago.

José Manuel Bello Rey ­recordó que el ­equipo “se ­clasificó, contra todo pronóstico, campeón de la Liga Territorial y llegó hasta los cuartos de final de la Copa Galicia, lo que para ­nosotros significa un éxito rotundo”.

“Es un orgullo colaborar con el primer equipo de baloncesto de la ciudad, el más antiguo de Galicia en activo y el que los santiagueses llevamos en el corazón”, manifestó Bello.
Por su parte, Docobo ha agradecido “el cariño y apoyo recibido estos tres años”.