Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 31.10.2014  | Actualizado 22.58 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Portada » Última Hora » Deportes

LO ENTRENA CAMACHO

El Celta negocia con el Benfica el traspaso de Oubiña

EFE LISBOA  | 23.08.2007 
A- A+

El club español del Celta de Vigo negocia  el traspaso por una cantidad cercana a los 10 millones de euros de  su jugador Borja Oubiña al Benfica portugués que entrena José  Antonio Camacho.

El director de comunicación equipo gallego, José Carlos Bastos,  dijo hoy a la emisora radiofónica "TSF" que la entidad de Vigo  mantiene "negociaciones avanzadas con el Benfica", aunque aclaró que  el acuerdo final no está cerrado todavía.

"Están abiertas las negociaciones pero todavía no está cerrado el  traspaso del jugador", subrayó, tras reconocer que dirigentes de los  dos conjuntos mantuvieron una reunión durante la jornada de ayer  para la llegada de Oubiña a la escuadra del estadio de La Luz.

Sin embargo, Bastos reconoció que en estos momentos "se negocian  las formas de pago del traspaso del jugador", por una cantidad que  afirmó se situará "cerca de los 10 millones de euros".
El interés por el jugador gallego se incrementó en los últimos  días después del traspaso de Manuel Fernandes al Everton y tras la  llegada de José Antonio Camacho al Benfica, a principios de la  semana, en sustitución del sustituido Fernando Santos.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS