El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

El Compostela tuvo a su enemigo en Pikko

Los integrantes de la SD crearon varias ocasiones de gol, pero se encontraron con el guardameta del Viveiro, que estuvo sensacional

EFE • VIVEIRO   | 04.12.2006 
A- A+

Viveiro 2
 
Compostela 0

Viveiro: Pikko; Edu, Suso Peña, Prieto, Pablo Breijo, Iván Alonso, Iván Fra, Canario, Carlos Cora (Lu, m. 77), Kiko Rey y Agustín (Pablo Lago, m. 91).

Compostela: Toledo; Faneca, Cholo, Félix, Pato (Coria, m. 63), Yili, Adrián, Bocha, Alfonsito, Damian y Luis (Alberto, m. 77).

Goles: 1-0, m. 45: Iván Fra; 2-0, m. 89: Kiko Rey.

Árbitro: Pablo Formoso (Ferrol). Expulsó al visitante Félix (m. 86). Mostró tarjeta amarilla a Iván Alonso, Canario y Agustín, por el Viveiro, y a Faneca, Pato y Alfonsito, por el Compostela.

Campo: Cantarrana, ante unos 200 espectadores.

El Viveiro se reencontró con la victoria después de vencer 2-0 al Compostela, en un partido en el que el equipo visitante creó más y mejores ocasiones de gol, pero se encontró con uno de los mejores porteros de la categoría, que regresaba al equipo titular y que fue, sin duda, el mejor local.

El poco fútbol que se vio en la primera parte lo puso el Compostela, que además se pudo adelantar en el marcador en el minuto 27 por mediación de Adrián. En la segunda mitad, el Compostela buscó el empate, primero, Luis, y luego Coria, con dos ocasiones cada uno, pero el meta local estuvo muy acertado.

Destacó Pikko por el Viveiro y Coria por el Compostela.