El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Las Anpas de Compostela volverán a reclamar un nuevo modelo de comedor

Hoy presentarán la encuesta que ya han enviado a los padres

19.01.2017 
A- A+

Santiago. Los representantes de la Federación Galega de Anpas de Compostela ofrecerán, a las 11.00 horas de hoy, una rueda de prensa en la que presentarán una encuesta que ya han enviado a todas las familias usuarias del servicio de comedores con el objetivo de conocer su sentir real y dar los primeros pasos hacia un nuevo modelo de gestión.
Así, según relató el presidente de la Fanpa, Fernando Lacaci, a EL CORREO GALLEGO, desde el colectivo se está trabajando en un nuevo modelo. “O servizo de comedores continúa igual, coas mesmas carencias e valores, polo que faremos unha macroenquisa que nos permita ir sobre seguro na creación dun novo modelo”.
El objetivo final de esta encuesta es, según detalla, que cuando se realice una reunión con el Concello, el colectivo de padres y madres lleve el trabajo hecho para avanzar más rápido. “O que non queremos é continuar co mesmo sistema de comedores e con esta enquisa poderemos coñecer cal é o modelo máis axeitado segundo o criterio das familias que usan o servizo”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt