El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

preferente norte

Flavia y Compostela se quedaron sin el gol

La rivalidad entre los dos contendientes se notó en el terreno con duras entradas // Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar

EFE • PADRÓN   | 20.11.2006 
A- A+

Flavia 0
 
Compostela 0

Flavia: Diego; Pika, Dani, Roberto, Chupi, Pepín,Tebi (Zoco, m. 65), Orosa (Peque, m. 89), Torrado (Ero, m. 45), Mayo (Toño, m. 89) y Silva.

Compostela: Pablo (Toledo, m. 60); Faneca, Félix (Coria, m. 56), Cholo, Munín, Juan (Pato, m. 43), Alfonsito, Roberto Piñeiro, Anderson (Alfonso, m. 73), Damián y Luis (Alberto, m. 73).

Árbitro: Domínguez de Benardi (A Coruña). Mostró tarjeta amarilla a Tebi y Silva, por el Flavia, y a Anderson, Félix y Munín, por el Compostela.

Campo: Municipal de O Souto, con unos 400 espectadores.

Empate entre el Flavia y el Compostela, en un partido de rivalidad que se hizo notar en la grada por la presencia de aficionados santiagueses y en el juego por una alternancia de dominio y ocasiones claras de ambos conjuntos.

Igualmente el nerviosismo se hizo notar en los protagonistas con duras entradas. De salida, el Compostela se volcó en la portería de Diego. Por su parte, el Flavia, según avanzaba el cronómetro, fue perdiendo el respeto a un cuadro que lo superó técnicamente. El compostelanista Anderson lanzó un tiro al larguero. En la segunda mitad, el Flavia, al contragolpe y con una defensa muy ordenada, dio más de un susto a la portería de Toledo, porque Mayo y Toño, pudieron marcar.