Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 27.11.2014  | Actualizado 13.43 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS
  • Imprimir
  • Enviar por correo

final del concurso top model área central

La presentadora Terelu Campos, una ‘top’ con minifalda y taconazos

Cientos de personas aplaudieron anoche a los nuevos "Top Model" de Área Central, Casandra López, de 16 años y de Lugo, y Miguel Castro, de Melide, de 23 // La final contó con la presencia de la famosa presentadora Terelu Campos y su novio

ANA IGLESIAS • SANTIAGO   | 14.05.2006 
A- A+

Si el año pasado fueron la pareja formada por Kiko Matamoros y Makoke la que se dio el consabido baño de multitudes en Área Central, este año le tocó el turno a la televisiva Terelu Campos, invitada de lujo en la final del concurso Top Model, que formó parte del jurado que eligió ganadores de la quinta edición a Casandra López, de 16 años, de Lugo, y a Miguel Castro, un melidense de 23 años. En segundo lugar quedaron Nicole Estefanía Paredes y Hugo Gómez.

La final del concurso, organizado por el complejo de Fontiñas y el Grupo Correo Gallego, en colaboración con Multimedia Ideas, la agencia Dolores Couceiro y Código TV, fue seguido con gran atención por cientos de personas, que arroparon a los treinta concursantes y observaron con curiosidad y morbo los pasos de la presentadora, que para delicia de sus seguidores acudió a la cita acompañada de su guapetón novio, el empresario Carlos Agrelo.

Terelu Campos fue recibida a su llegada a Área Central por el gerente, Juan Carlos Losada; el presidente de la comunidad de propietarios, Juan Luis Ramil, y el vicepresidente, Antonio Pinto, con quienes recorrió las calles comerciales repartiendo sonrisas y saludos a diestro y siniestro mientras era correspondida con vítores de "guapa, guapa". Posteriormente fue a saludar al resto de los miembros del jurado. La presentadora escogió para la ocasión una minifalda negra muy casual y unos taconazos más que considerables. La vida, que es mejor mirarla desde las alturas. De escote tampoco se quedó corta.

La gala final fue presentada por Álvaro Veiga, locutor de Radio Obradoiro,e incluyó, además del desfile, las actuaciones del Colectivo Danzón y del transformista Cristian, así como un cóctel para los finalistas servido por Carmen Eixo.

TREINTA GUAPOS

Un animado cóctel para festejar el éxito

Después de tres desfiles eliminatorios, dieciocho chicas y doce chicos se subieron ayer a la pasarela en Área Central para tomar parte en una final muy reñida, que dio comienzo con una exhibición de baile del Colectivo Danzón.

Susana Alexandra Rocha, María Eva Cañeillas, Karina Liñares, Carlota Fajardo, Cristina Seco, Natalia Couselo, Melissa Torrado, Laura Fuentes, Nicole Estefanía Paredes, Irene Martínez, Esther Castro, Bárbara Piñeiro, Raquel Fernández, Inés Arestín, Lucía Miranda, María Cebro, Mónica Cancela, Casandra López, Adrián Espiño, Cristian Guibelalde, Pablo Iglesias, Rubén Suárez, Roberto Casal, Hugo Gómez, Miguel Castro, Noel Gómez, César González, Mario Ces, Tomás Fernández y Alexandre Aguín fueron los treinta elegidos de entre los 150 jóvenes que pasaron los primeros castings de la organización.

Las propuestas de moda de Latex fueron las primeras en verse en la pasarela, con su apuesta de ropa original, con mucho colorido, juvenil y cómoda, y una amplia gama en complementos, dando paso a la moda masculina de Surf Factory Persuasion, que apuesta por prendas de diseños muy actuales de las mejores marcas, como Pepe Jeas, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren en colores vivos.

Araújo Piel, por su parte, presentó una colección juvenil e innovadora, con mezclas de napa y encajes de Camariñas, en una clara apuesta por lo más actual en peletería y artículos de piel, desde pantalones hasta chaquetas y abrigos, con diseñaos originales y elegantes.

No faltaron trajes de chico, elegantes y con glamour, que llegaron a la pasarela junto a smokings y chaqués, para dar paso a la colección de fiesta de Josephin, con vestidos y conjuntos elegantes y favorecedores, combinados con toda clase de complementos.

Tras el desfile, el público pudo disfrutar de la actuación del conocido transformista Cristian, antes de que Terelu Campos, todo sonrisas, hiciese entrega de los premios a los ganadores.

La gala finalizó con un animado cóctel servido por Carmen Eixo, al que asistieron los finalistas y sus familiares, junto a miembros de la organización y del jurado, entre ellos Terelu Campos, acompañada por su novio y unos amigos compostelanos .

! A TENER EN CUENTA

Piropos a Santiago y cigarrito "legal"

Cumpliendo la normativa, Terelu abandonó un par de minutos el recinto para fumar un cigarrillo. Allí comentó que Santiago le encanta y que está totalmente feliz. Una sola cosa le perturba: la persecución permanente de los periodistas.

Cita con amigos y escultura de regalo

Muy integrada con la pandilla de su novio, Terelu Campos pidió a la organización varias invitaciones para unos amigos de la pareja. La gerencia obsequió a la presentadora con una pequeña escultura del artista ourensano Ramón Conde .

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS