El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Autosatisfacción en Raxoi con el balance de las fiestas navideñas

La afluencia al mercado de Carreira do Conde fue de casi 25.000 personas // La pista de hielo de la Alameda seguirá funcionando hasta el próximo día 28

Operarios desmontando ayer los árboles del Bosque de Libredón, en la plaza del Obradoiro.  - FOTO: Fernando Blanco
Operarios desmontando ayer los árboles del Bosque de Libredón, en la plaza del Obradoiro. - FOTO: Fernando Blanco

C. GARCÍA  | 09.01.2018 
A- A+

La vuelta a las aulas ha supuesto el fin de las vacaciones navideñas tanto para cientos de adultos como para los miles de estudiantes de la capital gallega. Así, con el objetivo de recuperar la normalidad, el Ayuntamiento de Santiago ha procedido también a la retirada de los elementos que formaban el Bosque de Libredón, en la plaza del Obradoiro, o las casetas del Mercado de Nadal, instalado en la rúa da Carreira do Conde. Además, desde Raxoi también se han dado por finalizadas las actividades programadas con motivo de las celebraciones navideñas.

A este respecto, la edil de Acción Cultural, Branca Novoneyra, hizo ayer un balance de afluencia a las actividades desarrolladas por el Concello. El resultado, tal y como señaló, es que están “moi satisfeitos e satisfeitas da acollida que tiveron as accións, non só polo número de persoas participantes, senón tamén polo retorno que tivemos ao longo das festas”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt