El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

El Compos, pendiente del tránsfer de Kinho y Jonathan

El club espera que sus dos últimos fichajes puedan jugar ya contra el O Val

A.P.• SANTIAGO   | 18.01.2008 
A- A+

El Compostela está pendiente de que llegue el tránsfer de sus dos últimos fichajes, el uruguayo Jonathan y el brasileño Kinho. Chus Baleato, técnico del equipo, todavía no sabe si podrá contar con los dos centrocampistas para el partido que el equipo santiagués jugará el domingo contra al O Val en San Lázaro, a partir de las 17.00 horas.

El Compos necesita refuerzos y tenerlos pronto. El domingo, además de las bajas de los que se fueron antes de las vacaciones de Navidad, tendrá segura la de Munín, que sigue recuperándose de su lesión en una rodilla, y el portero Toledo también está aún dolido de su problema en la clavícula, aunque Óscar confirmó en Carballo que en la portería no hay problema.

Baleato sí recuperará para enfrentarse al O Val a Bocha, que ya cumplió su sanción.

Por su parte, el Santiago de Compostela juega mañana, sábado, en Sada. El equipo quiere sacarse pronto la espina del 1-4 frente al Noia, y para ello será buena la vuelta de José María, que ya cumplió su sanción. También estarán Otero, ya recuperado de su golpe, aunque Marcos y Bechi son duda por la gripe.