El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

Fútbol // preferente autonómica norte

El Bergantiños frena con un gol al Compos

Los guardametas de ambos conjuntos, Víctor y Óscar, se erigieron en los protagonistas del choque al realizar soberbias intervenciones

EFE • CARBALLO  | 14.01.2008 
A- A+

Bergantiños 1
Compostela 0
 

Bergantiños: Víctor; Rubén, Gueli (Borja Señarís, m. 80), Rodeiro (David Castro, m. 90), Álex Canedo, Bossa, Elmer (Borja Dorado, m. 57), Javi González, Alberto (Luis, m. 63), Adán y Pablo.

Compostela: Óscar; Manu, Guti, Cholo, Catu, Roberto Piñeiro, Jorge Martínez, Angelo, Vladimir (Brigos, m. 85), Yimi y Petter (Roberto Neira, m. 88).

Goles: 1-0, m. 88: Bossa

Árbitro: Santos González (Ferrol). Mostró tarjeta amarilla a Álex Canedo y Rodeiro, por el Bergantiños; y a Óscar, Manu, Angelo y Vladimir, por el Compostela.

Campo: As Eiroas, 250 espectadores.

Ramón Busto
El compostelanista Vladimir, en el centro, en un intento atacante en el choque de ayer en Carballo
FOTO: Ramón Busto

El Compostela se dejó escapar el liderato del Grupo Norte, que pasó a manos del Somozas, tras perder por 1-0 en su visita al campo del Bergantiños, en un encuentro lleno de oportunidades, que se decantó del bando local gracias a la mayor efectividad de los de Carballo ante el gol.

Gran parte de la culpa de la derrota de los compostelanos, que vieron truncada en As Eiroas la racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, fue el cancerbero local Víctor, que amargó con sus intervenciones a los delanteros visitantes. Actuación que tuvo su réplica, en el gran partido realizado por el cancerbero del Compostela Óscar, que salvó en más de una ocasión a su equipo.